lunes, 7 de noviembre de 2011

Gracias porque esta historia se haga realidad.

Aunque tenga 27 añitos y se ha joven para que me gusten estas cosas. Se que me lo dice mucha gente. Pero desde que tenía 10 añitos que hago punto de cruz y mencanta y haría mas si tuviera tiempo. La ilusión que me da cuando lo veo terminado. Y le doy gracias a Flora y Conchin y a no hacer la siesta jjaja. Gracias por dejarme estar con vosotras aquellos años y enseñarme todo lo que se de punto cruz, de media y bordado a mano. Se que tupisteis mucha paciencia pero ahora es mi afición. Gracias a las dos por aguantarme se que desde allí arriba me mirais con ojos alegres. Y doy gracias a mis papis por consentirme este capricho y hacérmelo que se hiciera realidad y se que cada vez que termino algo desde allí arriba me dais mas ilusión para que siga. Gracias !!
Hace 2 años que realizado patchwork, aun soy nata pero es la forma de pasar una tarde en casa . Los sábados que jo no puedo estar parada mirando la tele, pues lo hago las dos cosas patchwork y mirar la tele, o mirar la tele y punto de cruz. Gracias por enseñármelo gracias por hacerme ilusión mis sueños. No lo olvidare.

3 comentarios:

  1. Haz lo que te guste independientemente de lo que te diga la gente,no hay cosas de mayores ni de jóvenes, hay cosas que gustan, hacen sentir bien y es lo que vale.
    Espero con ganas ver tus creaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Noelia, para las aficiones no hay edad. Es como a la que le gusta pintar desde niña y sigue de mayor. Asi que a seguir con tus aficiones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tener esta bonita afición que comparto contigo, he encontrado tu blog en el foro de milpuntadas y ya me he hecho seguidora, te invito a que te pases por el mío

    ResponderEliminar